MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 17 de junio de 2015

Regazzoni: "El PRO tiene la mejor fórmula para la Provincia desde la vuelta de la democracia"

Regazzoni: "El PRO tiene la mejor fórmula para la Provincia desde la vuelta de la democracia" 
 El candidato por el PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, aseguró que "María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo son la mejor fórmula que tuvo la Provincia desde la vuelta de la democracia en el 83". 

 "Tanto María Eugenia como Cristian son dos personas jóvenes, honestas, con muchísima experiencia en gestión y que no formaron parte de estos 25 años de abandono de nuestra Provincia", afirmó Regazzoni.
 "Es importante que los bonaerenses sepan que cuentan con un espacio nuevo, distinto, que hace política de otra manera, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política, María Eugenia y Cristian son una garantía en ese sentido", agregó el también médico y subsecretario de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
 La noticia de la fórmula del PRO para competir por la gobernación bonaerense se conoció ayer, cuando María Eugenia Vidal contó que el legislador porteño Cristian Ritondo será su candidato a vice.
 "María Eugenia llevó adelante la política social de la Ciudad a lo largo de estos ocho años, un plan que ha sido modelo en todo el país, y Cristian tiene una presencia social muy fuerte y ha trabajado mucho para integrar el área metropolitana, que es donde vive la mayor parte de los bonaerenses", agregó Regazzoni.
 "Lo importante es que con esta fórmula garantizamos una alternativa que refleja el concepto de cambio que transmite Mauricio Macri en todo el país", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario