TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de julio de 2015

Divina Argentina Rock se presentará en el Mugica

Divina Argentina Rock se presentará en el Mugica 
 Este miércoles a las 21, la banda de rock oriunda de Llavallol tocará en el auditorio “Patria Grande” del Centro Cultural Padre Mugica con gran expectativa tras varios meses sin presentarse en escena. “Revanchistas” será quien los acompañe como banda invitada. Hay entradas en venta en la puerta del centro cultural. 

 Divina Argentina es una banda formada hace más de 10 años en la ciudad de Llavallol, que fusiona el rock con diferentes estilos entre los que destacan el funk y el blues. Actualmente está integrada por Pablo Álvarez (guitarras), Rody Valsecchi (Voz), Pablo Gutiérrez (batería) y Lucas Puertas (Saxos), y cuenta con un disco de estudio, “Cortando el misterio”, grabado en forma independiente.
 En la previa a la presentación de este miércoles 8 en el auditorio ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, Rody Valsecchi (Cantante) aseguró que “la expectativa es excelente” como cada vez que se presentan, pero “más que nada porque hace mucho que no tocamos, mas de tres meses”, por lo que esperan un encuentro especial con sus viejos seguidores y con los que “se están sumando de muchas zonas, del sur, del oeste…”.
 En su repertorio estarán los temas de “Cortando el misterio”, que para Valsecchi se trata de un álbum “heterogéneo al 100 por 100” que despliega una línea de continuidad “donde todo tiene que ver con todo”, tanto en sus aspectos gráficos, estéticos y melódicos, como en la ambientación y el contenido de sus letras.
 Además mostrarán algunos adelantos de lo que será su nuevo disco, que comenzarán a grabar en octubre de este año y estiman presentar en noviembre de 2016.
 Por otra parte, la banda invitada que saldrá a escena mañana por la noche es “Revanchistas”, quienes lo harán por última vez antes de presentar su nuevo disco.
 Proveniente del barrio de Villa Luro en Capital Federal , la banda integrada por Fernando Bertuccio ( Voz), Guido Villafañe (Guitarra), Nicolás Rossano (Guitarra), Ignacio Caram (Guitarra), Juan Conti (Batería) y Matías Amarilla (Bajo), expresa un estilo con influencias como AC/DC, The Rolling Stones y Black Crowes, y cuentan con la grabación de estudio del disco "Veintisiete".
 Por último, los interesados en conseguir entradas deberán acercarse a la puerta del Centro Cultural Padre Mugica en Banfield, o comunicarse telefónicamente al 6379 5275, o al 4242 2251. Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251

Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario