MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 22 de julio de 2015

El Centro Cultural Padre Mugica entregó medallas a estudiantes egresados de Fines

EDUCACIÓN 
 El Centro Cultural Padre Mugica entregó medallas a estudiantes egresados de Fines 
 Este sábado se realizó el acto de entrega de medallas a los 15 egresados del plan Fines 2 que terminaron sus estudios secundarios en la sede del Centro Cultural Padre Mugica de Banfield. El acto se llevó adelante en el Auditorio Patria Grande y asistieron alrededor de 50 personas. 
 Un total de 15 estudiantes del plan de Finalización de Estudios Secundarios (Fines) de las comisiones que cursaron sus últimas materias durante el primer cuatrimestre 2015 recibieron sus diplomas y medallas en forma de reconocimiento al esfuerzo y tiempo invertido en la culminación de sus estudios. 
 El director del centro cultural, Mario López, destacó la importancia de recibirse y “contar con un Estado presente que permite la continuidad de los estudios mediante políticas públicas como el Progresar (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina) o el Conectar Igualdad”. 
 También agradeció “la colaboración de los compañeros y delegados de las demás comisiones (para la realización del acto), además del equipo de docentes de la institución”. 
 En la misma jornada se hizo entrega de las nuevas libretas de calificaciones oficiales que tendrán la tarea de llevar el registro de la cursada de los alumnos y así facilitar trámites administrativos como el título o cambios de sedes. 
 De esta manera, el Mugica acompaña la voluntad de muchos jóvenes y adultos que decidieron retomar y terminar sus estudios secundarios, y promueve la organización y responsabilidad de los más de 100 estudiantes que forman parte de esta sede.
 En consecuencia, ya se ha conformado un cuerpo de delegados entre las comisiones, que se reúne semanalmente y participa en la organización de las actividades, como ocurrió en este acto.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario