TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 20 de julio de 2015

Regazzoni: "Quiero ser el Rodríguez Larreta de Brown"

Regazzoni: "Quiero ser el Rodríguez Larreta de Brown" 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown aseguró que su sueño es seguir el modelo del sucesor de Macri elegido ayer. "Lo que eligieron ayer los vecinos, fue una forma de trabajar en equipo, y eso lo queremos replicar en Brown", afirmó. 

 "Estamos muy contentos porque la gente apoyó una forma de trabajar, a un equipo, a una cultura política basada en resolver problemas concretos, y eso trasciende los nombres propios", aseguró el candidato de Macri en Almirante Brown.
 "Horacio fue el capitán del equipo que transformó las escuelas públicas de la Ciudad, que terminó con las inundaciones y que creó la Policía Metropolitana, los vecinos de Buenos Aires valoran esos cambios y eligen seguir por ese camino", agregó el también médico e hijo del artista plástico Carlos Regazzoni.
 Oriundo de Lonchamps, Regazzoni dijo que en Almirante Brown "es alarmante" la falta de gestión. "Fueron muchos años de no resolver ninguno de los problemas históricos del municipio, nosotros recorremos todos los días los barrios, las localidades más humildes y la gente está cansada", agregó.
 "Quiero ser el Horacio de Brown porque eso quiere decir que vamos a tener un equipo de gente capaz y comprometida en mejorarle la vida a la gente, en Almirante Brown hace mucho que necesitamos un equipo así", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario