MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 20 de julio de 2015

Vacaciones de invierno en el Mugica

Banfield, lunes 20 de julio de 2015 
 Vacaciones de invierno en el Mugica 
 Durante el receso escolar, el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield ofrecerá distintas actividades para chicos y chicas con espectáculos que van desde teatro, títeres y clown, hasta cine para los más chicos. Todas las actividades serán con entrada gratuita. 
 A partir del 21 y hasta el 31 de julio, el centro cultural “Padre Mugica”, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, desarrollará un cronograma de actividades para que chicos y jóvenes se acerquen durante las dos semanas de vacaciones de invierno. 
 Los martes 21 y 28 a las 16 horas la propuesta será “Cine para los más chicos”, en la que se proyectarán dos películas. El jueves 23, el “Show de Rudy Güemes” presentará un espectáculo de teatro circense también a las 16.
 Por otro lado, el grupo “El triángulo” y su obra “El molinete” exhibirán el viernes 24 un teatro de títeres, que se repetirá con otra obra el jueves 30, cuando se presenten “Historia con ogro, princesa y mantel” del grupo “La vereda”.
 Por último y para cerrar las vacaciones el viernes 31, Enrico Méndez presentará su espectáculo de clown “desclownando mi pasado”.
 Para cualquier duda o consulta, se puede enviar un correo electrónico a infopadremugica@gmail.com, o llamar al 6379 5275 y 4242 2251.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario