TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 20 de julio de 2015

Sacerdote lomense cumplió 50 años de tarea

Sacerdote lomense cumplió 50 años de tarea 
Lunes 20 Jul 2015 | 12:06 pm
 P. Horacio Fasce. 

Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El presbítero Horacio Fasce, vicario parroquial de San Antonio de Padua, de Alejandro Korn, celebró el sábado 18 de julio sus 50 años de ministerio sacerdotal y de vida entregada a Dios con una misa de acción de gracias en la que fue acompañado por monseñor Jorge Vázquez, obispo auxiliar de Lomas de Zamora, sacerdotes y fieles.

 El presbítero Horacio Fasce, vicario parroquial de San Antonio de Padua, de Alejandro Korn, celebró el sábado 18 de julio sus 50 años de ministerio sacerdotal y de vida entregada a Dios con una misa de acción de gracias en la que fue acompañado por monseñor Jorge Vázquez, obispo auxiliar de Lomas de Zamora.
 El padre Fasce, de 79 años y oriundo de Lanús, está a cargo de la capilla Santa Clara de Asís, de Domselaar. En este templo fundado en 1876 celebró misa acompañado por el obispo auxiliar y los sacerdotes Pedro Sosa, párroco de San Antonio, y Javier Juárez, de la parroquia Cristo Rey, de Guernica.
 La misa de acción de gracias contó con la presencia de familiares y fieles, especialmente de la parroquia San Gabriel, de Adrogué, donde el padre Fasce fue párroco durante 30 años.
 El homenajeado fue ordenado sacerdote en 1965 por monseñor Alejandro Schell, segundo obisp de Lomas de Zamora, y en 1982 se licenció en Teología Bíblica por la Universidad Gregoriana, de Roma.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario