MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 20 de julio de 2015

Misión de seminaristas en Rafael Calzada

Misión de seminaristas en Rafael Calzada 
Lunes 20 Jul 2015 | 12:05 pm
 Los seminaristas lomenses estarán de misión. 

Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Desde este lunes 20 de julio, los seminaristas de la diócesis de Lomas de Zamora realizarán una misión en el hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada. Al final de cada jornada, a las 18, habrá misas en el auditorio, donde son invitados a participar los miembros de la Iglesia diocesana y los pacientes y familiares presentes. 

 Desde este lunes 20 de julio, los seminaristas de la diócesis de Lomas de Zamora realizarán una misión en el hospital Arturo Oñativia, de la localidad de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown.
 Acompañados por el presbítero Daniel Bossio, rector de la casa de formación sacerdotal, y las voluntarias de la Pastoral de la Salud, los jóvenes visitarán a los enfermos, dialogarán con las familias de los mismos y se encontrarán con los profesionales del centro hospitalario.
 Al final de cada jornada, a las 18, habrá misas en el auditorio, donde son invitados a participar los miembros de la Iglesia diocesana y los pacientes y familiares presentes.
 Esta “misión de invierno” se realiza cada año. En esta ocasión, la visita al nosocomio de Rafael Calzada estará animada por el lema “Estuve enfermo y me visitaste”, y durará hasta el viernes 24 de julio.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario