MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 19 de agosto de 2015

Llega el segundo encuentro multidisciplinario “Convocarte” en el Mugica

Banfield, miércoles 19 de agosto de 2015 
 ENCUENTRO DE CURSOS Y TALLERES 
Llega el segundo encuentro multidisciplinario “Convocarte” en el Mugica 
 Hoy desde las 14 a las 18 horas se puede visitar el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield para presenciar y participar del segundo encuentro multidisciplinario “Convocarte”, en el que participan los talleres y cursos que allí funcionan, con el objetivo de integrar y compartir sus trabajos. 

 El Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, realizará el segundo encuentro “Convocarte”, en el que participarán los talleres de diseño de indumentaria, el curso de portugués, el taller de árabe y de estampado sobre tela.
 Durante el encuentro se va a realizar un intercambio entre alumnos y profesores. Los alumnos de diseño van a hacer con la profesora de estampado, un jabón con tela y los alumnos de estampado con la profesora de diseño van a hacer un delantal.
 Luego los pintarán, mientras el taller de árabe realiza una muestra de danza junto con una explicación de esa danza en portugués. El encuentro se extenderá hasta las 18 horas.
 El objetivo del mismo es la participación de todos los que integran los distintos talleres que se dictan en el centro cultural, para promover la integración y la multidisciplinariedad, compartiendo cada uno su propia experiencia.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario