MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 19 de agosto de 2015

El humor de Adrián Stoppelman llega al Mugica

CENTRO CULTURAL PADRE MUGICA 
 El humor de Adrián Stoppelman llega al Mugica 
 “Pasan Cosas Raras” es el espectáculo que el humorista presentará este viernes a las 21 en el auditorio “Patria Grande”. El monólogo propone una reflexión sobre la actualidad política, como también otros temas como el sexo, los medios y cómo la gente recibe la información. La entrada tendrá un valor de 80 pesos. 
 El reconocido columnista del programa “La mañana con Víctor Hugo” de Radio Continental, llegará este viernes a las 21 horas al Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, para presentar su monólogo de humor “Pasan Cosas Raras”, en el que cuenta la actualidad política, particularidades sobre el sexo y cómo se recibe la información de los medios de comunicación.
 “En la radio me pedían que haga un show propio y yo me negaba por distintas razones”, explicó sobre sus comienzos con este monólogo, “hasta que llegó el momento y ya hace una año que lo venimos haciendo”, agregó.
 Luego de un año de comenzar a mostrarse en público con este espectáculo propio, Adrián Stoppelman aseguró que su actual obra se verá por última vez en público el próximo viernes, ya que pronto estará presentando uno nuevo.
 Sobre su espectáculo, explicó que “es un monólogo conceptual, en el que los temas están unidos, donde primero desarrollo un tema y después otro”.
 En ese sentido, diferenció el monólogo del stand up: “No me gusta llamarle así, no quiero que me asocien a eso”, ya que ese estilo tiene “chistes o temas sueltos, distintos”, y además “es una palabra foránea”.
 Con vasta trayectoria trabajando en radio, teatro y televisión, como guionista, productor o columnista, actualmente también da cursos de escritura humorística, en los que enseña “cómo tener ideas, y el trabajo desmenuzado sobre cómo escribir chistes”.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario