MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 18 de agosto de 2015

SILVA: "Con el Gobernador De la Sota, Massa suma al peronismo de verdad"

SILVA: "Con el Gobernador De la Sota, Massa suma al peronismo de verdad" 
 "Córdoba es el centro político y geográfico de la Argentina, y desde aquí Sergio Massa y el gobernador José Manuel De la Sota están ratificando que los argentinos tienen una fórmula para dejar el pasado de corrupción kirchnerista y de ajuste macrista-" manifestó el candidato a diputado nacional Mauricio Silva. 
 "- Éste gran Encuentro Nacional de UNA es la realización concreta de las propuestas reales de nuestro espacio : tenemos los mejores equipos técnicos y lo más importante, es que están probados en combate, como gusta repetir Massa.-" continuó el bonaerense Silva.
 -"Los argentinos en octubre van a poder elegir entre un candidato que sabe y dice cómo vamos a entrar al futuro, o el continuismo decadente y obsecuente de Scioli o el noventismo ajustador de Macri : ha llegado el tiempo del verdadero peronismo, el de la libertad, de la república, de la justicia social, el peronismo del Cambio justo.-" repite un confiado Silva.
 “Sergio Massa claramente ha explicado que hay tres modelos económicos en pugna: el modelo de Macri que sigue la lógica noventista de Cavallo ; el modelo de Scioli que sigue las recetas fracasadas de Axel Kicillof; y el modelo exitoso de crecimiento y desarrollo de Roberto Lavagna”- Concluyó Mauricio Silva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario