TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 18 de agosto de 2015

SILVA: "Con el Gobernador De la Sota, Massa suma al peronismo de verdad"

SILVA: "Con el Gobernador De la Sota, Massa suma al peronismo de verdad" 
 "Córdoba es el centro político y geográfico de la Argentina, y desde aquí Sergio Massa y el gobernador José Manuel De la Sota están ratificando que los argentinos tienen una fórmula para dejar el pasado de corrupción kirchnerista y de ajuste macrista-" manifestó el candidato a diputado nacional Mauricio Silva. 
 "- Éste gran Encuentro Nacional de UNA es la realización concreta de las propuestas reales de nuestro espacio : tenemos los mejores equipos técnicos y lo más importante, es que están probados en combate, como gusta repetir Massa.-" continuó el bonaerense Silva.
 -"Los argentinos en octubre van a poder elegir entre un candidato que sabe y dice cómo vamos a entrar al futuro, o el continuismo decadente y obsecuente de Scioli o el noventismo ajustador de Macri : ha llegado el tiempo del verdadero peronismo, el de la libertad, de la república, de la justicia social, el peronismo del Cambio justo.-" repite un confiado Silva.
 “Sergio Massa claramente ha explicado que hay tres modelos económicos en pugna: el modelo de Macri que sigue la lógica noventista de Cavallo ; el modelo de Scioli que sigue las recetas fracasadas de Axel Kicillof; y el modelo exitoso de crecimiento y desarrollo de Roberto Lavagna”- Concluyó Mauricio Silva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario