MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de septiembre de 2015

Regazzoni: "En Almirante Brown el candidato de Scioli tampoco quiere debatir"

Regazzoni: "En Almirante Brown el candidato de Scioli tampoco quiere debatir" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown por el frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, le reclamó a su rival del Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, que "debata y presente sus propuestas". Además, sembró dudas sobre el futuro político del municipio al afirmar que "La Cámpora se quiere quedar con la intendencia". 

 "Al igual que Daniel Scioli, Cascallares se niega a debatir y los vecinos de Brown merecen escuchar de sus candidatos las propuestas para los problemas que los aquejan hace tantos años. Queremos que Cascallares debata frente a frente y que explique por qué hace tantos años no se construyen cloacas, escuelas ni hospitales", afirmó Regazzoni, que en las PASO de agosto derrotó a Darío Giustozzi y se ubicó como segunda fuerza del distrito.
 "Lo que nosotros vemos es que La Cámpora está atrás de la campaña de Cascallares, quieren quedarse con la caja de los municipios como hicieron con el gobierno nacional", agregó el candidato macrista en Almirante Brown.
 En ese sentido, Regazzoni se preguntó: "¿Cuáles son las propuestas de Cascallares para los barrios más humildes? ¿Por qué no se presenta a un debate claro y frontal para explicarles a los vecinos todos estos años de abandono y falta de obras?".
 El primer candidato a concejal del Frente para la Victoria es José Lepere, número dos de Eduardo "Wado" De Pedro en el gobierno nacional y hombre fuerte de La Cámpora, lo cual en las últimas semanas disparó versiones sobre una eventual renuncia de Cascallares en caso de ganar las elecciones para dejarle su lugar a la agrupación que conduce Máximo Kirchner.
 "Todo eso se solucionaría si Cascallares diera la cara y le dijera a los vecinos que él es el candidato y qué piensa hacer si gana, pero debería responder por muchos años de abandono durante el gobierno de su partido político", indicó Regazzoni.
 "Evidentemente esto es parte de la cultura política de los últimos 20 años: negar los problemas, ocultarlos y no dar la cara para poder mantenerse en el poder como sea, mientras nosotros decimos presente, explicamos nuestro plan de gobierno y nos hacemos cargo de nuestras gestiones", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario