MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Centro Cultural Padre Mugica realizará el tercer encuentro multidisciplinario de talleres

“MUGICA CANTA” 
El Centro Cultural Padre Mugica realizará el tercer encuentro multidisciplinario de talleres 
 El Mugica llevará adelante otro encuentro de articulación de las distintas actividades culturales de ese espacio. En esta oportunidad, contará con la participación del taller de canto. Será el próximo jueves a las 17 con entrada gratuita. 

 El Centro Cultural Padre Mugica realizará el próximo jueves a las 17 el tercer encuentro multidisciplinario de talleres, que articula las distintas actividades culturales para promover el trabajo en grupo y la expresión cultural, y que tendrá la participación del taller de canto. La jornada será con entrada gratuita.
 En anteriores ediciones, el primer encuentro multidisciplinario fue realizado en junio y había propuesto los “Mitos y leyendas de Buenos Aires” con la articulación entre el taller literario, bandoneón, caricatura y retrato, folklore, cocina, fotografía y periodismo.
 Por otra parte, la segunda edición “Animarte – Maratón de talleres” fue en agosto y participaron los talleres de diseño de indumentaria, estampado en tela, árabe, fotografía y periodismo.
 El objetivo del mismo es la participación de todos los que integran los distintos talleres que se dictan en el centro cultural, para promover la integración y la multidisciplinariedad, compartiendo cada uno su propia experiencia.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario