TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de noviembre de 2015

Regazzoni: "En Almirante Brown ya se vive con otra esperanza"

Regazzoni: "En Almirante Brown ya se vive con otra esperanza" 
 El ex candidato a Intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni, aseguró que "la gente ya vive con otra esperanza en Almirante Brown" luego de las elecciones del 25 de octubre.

 "Estamos muy contentos de ver que la sensación de cambio que empezó el domingo se sostiene en el tiempo, la figura de María Eugenia Vidal es una garantía de que en Almirante Brown y en todos los municipios va a haber una manera diferente de gestionar y de hacer política", agregó Regazzoni.
 El referente de Mauricio Macri en el distrito se mostró confiado de cara a la etapa de transición que encara la Provincia. "Nosotros ya retomamos nuestra agenda de trabajo en Brown, nos reunimos con nuestros concejales y nuestros equipos de cada localidad para encarar este nuevo desafío que va a representar el ballotage".
 "El 25 de octubre hubo un despliegue ejemplar del equipo de fiscalización de Cambiemos, que ya había funcionado muy bien en las PASO, así que estamos confiados en que el resultado sólo puede mejorar", agregó Regazzoni de cara a las nuevas elecciones del 22 de noviembre.
 Cambiemos se ubicó segundo en las elecciones generales de Almirante Brown, posicionándose como primera minoría en el próximo Concejo Deliberante-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario