TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de diciembre de 2015

Desfile de los Reyes Magos

Desfile de los Reyes Magos 
 Jueves 31 Dic 2015 | 11:25 am
Lomas de Zamora (AICA): La 85 caravana de los Reyes Magos, organizada por el Círculo Católico de Obreros de Lomas de Zamora, que convoca a más de veinte mil personas, será el martes 5 de enero de 2016 a las 20.30.

 Más de veinte mil personas participarán de la tradicional caravana de los Reyes Magos organizada por el Círculo Católico de Obreros de Lomas de Zamora, el martes 5 de enero de 2016 a las 20.30.
 El recorrido se iniciará en la intersección de calle Laprida con la avenida Meeks y avanzará por la calle Pellegrini. Luego, el desfile doblará por la calle Boedo hacia la avenida Hipólito Yrigoyen, para llegar a la plaza Grijera donde se realizará un pesebre viviente y un espectáculo con fuegos artificiales.
Junto con las cartas de los niños para los Reyes Magos, quienes asistan al desfile deberán llevar un alimento no perecedero para repartir en hogares de niños carenciados.
 Asimismo, antes del desfile, los Reyes Magos visitarán el hogar de niños Pereyra, el hogar de ancianos San Roque y el hospital Gandulfo (sala de niños, maternidad y guardia). Allí dejarán “regalos, alegría, esperanza y, por sobre todas las cosas, mucho amor”.
 Estarán presentes en el desfile autoridades municipales, de la Cámara de Comercio, el cuerpo de Bomberos Voluntarios y directivos del Círculo Católico de Obreros. También, asistirán al pesebre viviente, el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, el obispo auxiliar, Jorge Vázquez y el asesor espiritual del Círculo Católico de Lomas de Zamora, el párroco Mirko Grbec.
 El Círculo Católico de Lomas de Zamora comenzó a organizar el desfile de Reyes Magos en octubre y recibió la ayuda de comerciantes, bomberos voluntarios, Defensa Civil y de la municipalidad de Lomas de Zamora.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario