MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 10 de mayo de 2016

El Municipio inauguró el Parque Municipal de Llavallol

El Municipio inauguró el Parque Municipal de Llavallol
 El centro de recreación y deportes, ubicado en Libres del Sur y Santa Catalina, tuvo una jornada a puro sol 
 El Municipio de Lomas de Zamora inauguró junto a cientos de vecinos del Distrito el Parque Municipal de Llavallol. El espacio cuenta con 12 mil metros cuadrados para la recreación y el deporte.
 “Estamos seguros de que los vecinos de Llavallol Norte estaban esperando un espacio como este para poder disfrutar en familia. Sabemos que hay una voluntad muy grande de todos los lomenses de recuperar los espacios públicos tanto para la salud como para la recreación. Lo vemos a diario en los distintos parque municipales y sabemos que este nuevo espacio va a ser uno de los centros más visitados por los vecinos. Vemos a los vecinos haciendo deporte, a los chicos corriendo y a la familia disfrutando y es el mejor termómetro que nos indica que estamos haciendo bien las cosas”, aseguró el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. 

 El predio se desarrolló en un espacio de más de 150 metros de largo por 80 de fondo, ubicado en las intersecciones de las calles Libres del Sur y Santa Catalina, y contempló la creación de un complejo polideportivo y distintos espacios de recreación y esparcimiento.
 En primer lugar, el sector polideportivo cuenta con una cancha de fútbol de césped de dimensiones profesionales, para equipos de 11 jugadores, y dos playones deportivos multipropósito, en donde se podrá practicar básquet, vóley, hockey, mini fútbol, entre otras disciplinas.
 Asimismo, en el parque se instalaron dos circuitos. Uno de ellos se construyó con pavimento asfáltico, donde los vecinos podrán correr o andar en rollers o bicicleta. Mientras que el otro es un sendero recreativo compuesto por material de conchilla, para la realización de caminatas.
 En tanto, el proyecto también contempló la construcción de distintos espacios de esparcimiento y recreación con juegos infantiles y de la salud, mesas, sillas, bancos y cestos de basura.
 Además, la obra también incluyó vestuarios y sanitarios, la instalación de luminarias en todo el parque, y la construcción de veredas en hormigón. Lo único que resta para dar finalizado el proyecto es el alambrado y cercado de todo el predio, para brindar mejores condiciones de seguridad, y la forestación de todo el espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario