TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de diciembre de 2015

El Municipio intimó a AySA a garantizar la cobertura del servicio de agua potable en todo Lomas


Lunes 21 de diciembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio intimó a AySA a garantizar la cobertura del servicio de agua potable en todo Lomas 
 A través de un reclamo formal a la empresa prestadora, autoridades de la Comuna reclamaron una pronta solución a la falta de suministro en distintas zonas del Distrito. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó hoy un reclamo formal a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) con el objetivo de intimar al organismo a garantizar la cobertura de la red de agua potable en toda la Comuna y normalizar el suministro en aquellas zonas que carecen del servicio. 

 En este sentido, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Pablo De Rosa, encabezó el reclamo en donde se intima a la empresa “a arbitrar los medios necesarios a los efectos de dar cobertura con camiones cisterna de agua potable a las zonas de Lomas de Zamora que no cuentan con la red de distribución”.
 Al mismo tiempo, en la intimación se enfatiza que “esta situación es el resultado de las demoras en la ejecución de obras de tendido de redes de agua”, y se remarca que “es la empresa AySA la responsable primaria en dar respuesta a esta necesidad básica y elemental para la calidad de vida de la población”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario