TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de diciembre de 2015

El Municipio profundiza las acciones de bacheo en Lomas

Viernes 18 de diciembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio profundiza las acciones de bacheo en Lomas 
 Avanzan los arreglos de calles en distintos barrios del Distrito, en busca de generar conexiones mas eficientes y brindar mayor seguridad vial para los conductores.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está profundizando las acciones de bacheo en toda la Comuna, con el objetivo principal de garantizar conexiones más eficientes que permitan una mejor circulación vehicular y brinden mayor seguridad vial para los conductores. 

 En este caso, durante esta última semana cuadrillas de trabajo de la cartera de Obras Públicas llevó a cabo un operativo especial de bacheo en la zona céntrica de Lomas Microcentro, en el marco de la pronta inauguración del nuevo paso bajo nivel de Saenz.
 Principalmente, los arreglos con carpeta asfáltica de la calzada se llevaron a cabo en el tramo de Sáenz que va desde Carlos Pellegrini hasta la avenida Hipólito Yrigoyen. Al mismo tiempo, se sumaron reparaciones sobre las calles transversales, como Acevedo, Alem y Carlos Pellegrini.
 De este modo, se busca garantizar una tránsito fluido sobre esta arteria por la cual circulará una mayor cantidad de vehículos una vez habilitado el paso bajo nivel.
 En tanto, los trabajos de bacheo se replicaron en otras zonas de Lomas Microcentro, como en Boedo, sobre los cruces con España e Italia, y sobre Azara, entre Saenz y Boedo.
 Asimismo, también las cuadrillas trabajaron en Lomas Oeste, en Diaz Vélez entre Garona y Sixto Fernández; y en Rivera, de Carlos Croce a Alvear. Por su parte, en Temperley Este se llevaron adelante acciones de bacheo en Bernardo de Irigoyen e Iriarte, y en Llavallol Norte, sobre Dardo Rocha en la intersección con Husares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario