TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 28 de diciembre de 2015

Insaurralde y Dietrich inauguraron el Paso bajo nivel de la calle Sáenz en Lomas de Zamora

Lunes 28 de diciembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Insaurralde y Dietrich inauguraron el Paso bajo nivel de la calle Sáenz en Lomas de Zamora 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inauguró hoy junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el paso bajo nivel de la calle Sáenz que conecta el Municipio en sentido Este – Oeste. 

 “Vamos a trabajar para que los barrios estén mejor conectados, cuidando la seguridad vial de todos los vecinos”, indicó Insaurralde tras la jornada. Además, junto al Gobierno Nacional, anunció la finalización y apertura del paso bajo nivel de la calle Larroque, en Banfield, para marzo próximo, y la proyección de nuevas obras.
 En este sentido, Dietrich aseguró: “Tenemos el compromiso de trabajar juntos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente”.
 El paso bajo nivel de Sáenz consta de una calzada vehicular de 3.50 metros de ancho y rampa peatonal y para discapacitados de 1.20 metros de ancho, y se contruyó con una inversión total de 77 millones de pesos.
 “Esta obra y todas las que vamos a ir desarrollando son históricas para nuestro Distrito y nuestra gente. Juntos, vamos a poner todo el esfuerzo y el trabajo para cumplir muchos sueños más”, concluyó Insaurralde.
 Junto al Gobierno de la Nación, Provincia, Ciudad y el Municipio, la semana pasada también se puso en marcha en Lomas la segunda etapa de la obra de construcción del Viaducto de Puente La Noria que permitirá mejorar el tránsito de los más de 70 mil vehículos que circulan allí por día para ir y venir de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario