TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de diciembre de 2015

Llega a Lomas el Desfile de Reyes Magos

Martes 29 de diciembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Llega a Lomas el Desfile de Reyes Magos 
 La festividad popular, organizada por el Municipio y el Círculo Católico de Obreros, se llevará a cabo el martes 5 de enero a partir de las 19:30. La caravana se iniciará en Laprida y Meeks y llegará hasta la Plaza Grigera, dónde habrá espectáculos y un show de fuegos artificiales. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El próximo martes 5 de enero, a partir de las 19:30, se realizará una nueva edición del tradicional Desfile de Reyes Magos de Lomas de Zamora, que desde 1931 reúne a miles de familias para festejar la llegada de Melchor, Gaspar y Balthazar. 

 Con la organización de la Comuna y el Circulo Católico de Obreros, se llevará a cabo la 85º edición de esta festividad popular, que iniciará su recorrido en Laprida y Meeks. Posteriormente, recorrerán las calles céntricas para saludar y recibir las cartas de todos los niños. Además, los vecinos podrán donar alimentos no perecederos que serán entregados a distintos hogares de niños de la Comuna.
 Además de la tradicional recorrida, habrá dos puntos culturales en el trayecto del desfile con artistas circenses y espectáculo de vuelo en altura. Antes de finalizar el recorrido, el desfile hará una parada en Plaza Grigera, donde todos los vecinos van a poder disfrutar un show de fuegos artificiales y distintos espectáculos artísticos.
 Del desfile participarán miembros del ejecutivo local, autoridades de la Diócesis de Lomas de Zamora, integrantes del Círculo Católico de Obreros, y miembros de la Cámara de Comercio de Lomas, entre otros representantes de la comunidad lomense. La edición pasada de la festividad más antigua de Lomas contó con la participación de más de 200 mil vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario