MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de enero de 2016

El Municipio organizó una nueva edición de la Feria de Emprendedores

Lunes 4 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio organizó una nueva edición de la Feria de Emprendedores 
 El IMPTCE llevó a cabo la jornada en la Plaza Libertad y Democracia Raúl Alfonsín, con la participación de más de 60 productores locales. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), realizó una nueva edición de la Feria de Emprendedores en la Plaza Libertad y Democracia Raúl Alfonsín de Lomas Oeste, ubicada en Laprida y Posadas. Del evento participaron más de 60 productores locales que ofrecieron productos textiles, calzado, blanquería y artesanías, entre otros rubros. 

 Asimismo, con el objetivo de brindar a los vecinos herramientas que favorezcan el crecimiento de sus proyectos los microemprendedores participaron previamente de los Cursos de Formación Profesional que dicta el Municipio a través de la Dirección de Economía Social.
También, asistieron al “Taller de Comunicación Visual” para profesionalizar la promoción e imagen de sus stands y productos.
 Con la intención de generar un espacio de integración, en esta edición se incorporó la participación del Programa “Promover” del Municipio. También formaron parte los jóvenes de “Envión Lomas”, quienes acercaron al público los productos que confeccionan en las distintas sedes.
 En el marco de los festejos navideños, la feria sumó nuevo atractivos culturales para los visitantes: el coro de Envión Santa Catalina estuvo presente con sus villancicos y un show de folklore aportó entretenimiento a la tarde del sábado. El último día contó con la presentación de la banda de rock “Yaquestamos” y un cierre especial con un espectáculo de fuegos artificiales.
 De esta manera, bajo la premisa de fomentar la producción y los emprendimientos locales y seguir generando espacios de cercanía entre los vecinos de la Comuna , la Feria de Emprendedores se prepara para continuar en el 2016 con innovaciones y nuevos desafíos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario