MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de enero de 2016

El Municipio profundiza el plan de arreglos en escuelas


Viernes 22 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio profundiza el plan de arreglos en escuelas 
 A partir de la puesta en marcha de una nueva etapa de este programa, ya están en ejecución y proyectados para iniciarse próximamente más de 40 frentes de obra en distintos establecimientos educativos de Lomas de Zamora. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco de un plan integral de arreglos de escuelas en todos los barrios, el Municipio de Lomas de Zamora está profundizando las obras en distintos establecimiento educativos durante el receso del ciclo lectivo con el objetivo de mejorar la infraestructura edilicia y garantizar buenas condiciones para la educación. 

 En este sentido, el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales, señaló que “en esta nueva etapa de trabajos hay previstos más de 40 frentes de obra en distintas escuelas”, y destacó que “la inversión para este año es la más grande, con un presupuesto de 35 millones de pesos, lo que permitirá construir nuevas aulas, algo que no se hacia hace muchísimos años”.
 Entre estos frentes de obra previstos, ya se encuentran en ejecución las refacciones en diez escuelas de Lomas de Zamora. Entre los establecimientos en los que se está trabajando actualmente se encuentran la Escuela Provincial de Danzas Tradicionales (Temperley); la Escuela Media Nº 10 (Parque Barón); la Primaria Nº 93 (Budge); y la Primaria Nº 21 y el Jardín Nº 901 (Lomas Microcentro).
 En tanto, también se están ejecutando refacciones en la Delegación de Santa Marta, en las Escuelas Primarias Nº 41, 48 y 55, y en Llavallol, en la Primaria Nº 74 y el Jardín Nº 908.
 Entre las obras que se realizan en las distintas instituciones de educación pública de Lomas se encuentran trabajos de mantenimiento, pintura y albañilería, arreglos en baños y patios, y distintas ampliaciones y refacciones generales. A su vez, en algunos casos como la Escuela de Danzas Tradicionales, el Municipio está llevando adelante la construcción de nuevas aulas.
 “Los mas importante para nosotros es que estas obras fueron consensuadas con la comunidad educativa y las autoridades de cada institución, de acuerdo a las necesidades de cada una. La educación es prioridad para el Intendente Martín Insaurralde y todos los años reforzamos el compromiso con nuestras escuelas”, expresó Viñuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario