MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de enero de 2016

EL Municipio realizó operativos de desratización y desinfección en la Ribera Sur


Jueves 21 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 EL Municipio realizó operativos de desratización y desinfección en la Ribera Sur 
 Con el objetivo de evitar la propagación de alimañas que transmiten enfermedades es que la Comuna intensificó el programa de aseo urbano durante el período estival. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora intensificó el programa de aseo urbano que lleva adelante la secretaría de Medio Ambiente, a través de la subsecretaría de Higiene Urbana local. En ese sentido, se realizó un mega operativo de desratización y desinfección en la Ribera Sur, desde Larrazabal hasta Hornos, en Villa Fiorito. 

 La iniciativa contempla políticas urbanas de limpieza, inspecciones y controles preventivos en mejora del hábitat; y tiene como principal objetivo evitar la propagación de alimañas que transmiten enfermedades a la comunidad de la zona.
 Asimismo, la medida se complementa con tareas de erradicación de los basurales crónicos del Distrito, podas preventivas y campañas de concientización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario