MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de enero de 2016

Cada vez son más los vecinos que se asesoran en el Stand del Municipio en Coto Temperley

Jueves 21 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Cada vez son más los vecinos que se asesoran en el Stand del Municipio en Coto Temperley 
 El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, profundiza el diálogo permanente con los vecinos y brinda diferentes vías de contacto, entre ellas, el stand de información al ciudadano en el supermercado Coto de Temperley. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Personal de la Dirección de Servicios al Ciudadano informa a los lomenses, en el stand ubicado en el supermercado Coto de Temperley, donde además se los invita a inscribirse en el sistema Alerta Lomas. Asimismo se reciben pedidos de vecinos sobre reparación de luminarias, alumbrados, recolección de residuos, barrido y limpieza, entre otros. 

 Allí, informan a los vecinos sobre los trámites que se pueden consultar en la guía en línea eRegulations, la posibilidad de habilitar comercios en la plataforma web eLomas y los diversos servicios que se pueden gestionar en el edificio de Atención al Vecino, en Azara 237.
 Por otra parte, se asesora a los ciudadanos sobre la tramitación del DNI en el Centro de Documentación Rápida y la Licencia de conducir en el Polo Vial, gestiones para las que se puede obtener turno en la web.
 De esta manera, el Municipio continúa creando circuitos para escuchar las necesidades de los vecinos, simplificando los procedimientos y optimizando la atención para ofrecer un servicio de mayor calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario