MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de diciembre de 2014

Nombramientos en la diócesis de Lomas de Zamora

Nombramientos en la diócesis de Lomas de Zamora 
 Jueves 18 Dic 2014 | 09:56 am 
 Mons. Lugones, junto con el nuevo rector del seminario diocesano. 

Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, teniendo en cuenta las necesidades pastorales y agradeciendo la disponibilidad de los sacerdotes, nombró nuevos párrocos para cinco parroquias del territorio diocesano. Asimismo, puso en función al nuevo rector del seminario diocesano De la Santa Cruz, presbítero Daniel Bossio. 

 El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, teniendo en cuenta las necesidades pastorales y agradeciendo la disponibilidad de los sacerdotes, nombró nuevos párrocos para cinco parroquias del territorio diocesano. Asimismo, puso en función al nuevo rector del seminario diocesano De la Santa Cruz, presbítero Daniel Bossio.
 Monseñor Lugones encomendó al presbítero Carlos Ramos la parroquia Inmaculada Concepción, de Monte Grande; al presbítero Diego Barboza, de Nuestra Señora de Lourdes, también de Monte Grande; al presbítero Roberto González, Nuestra Señora de Loreto, de Ezeiza; al presbítero Federico Wechsung, María Auxiliadora, de Lomas de Zamora, y al presbítero Héctor Laffeuillade, San Gabriel Arcángel, de Adrogué. Las tomas de posesión serán comunicadas oportunamente.
 En tanto, el viernes 12 de diciembre, en la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, monseñor Lugones presidió la misa en la que el presbítero Daniel Bossio recibió el oficio de rector del seminario De la Santa Cruz.
 La casa de formación sacerdotal se encuentra en Adrogué, y allí se forman los futuros sacerdotes de la diócesis. El obispo diocesano le confió al padre Bossio el “pequeño y valioso rebaño del seminario”, según su definición, y agradeció la labor del rector saliente, presbítero Mario Inchauspe, quien fue nombrado párroco de Nuestra Señora de Luján, de Longchamps.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario