Jueves 14 de enero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar
El Programa de Visitas a Vecinos estuvo en Villa Centenario
El Municipio, mediante la Subsecretaría de Modernización – a cargo de Alejandra Insaurralde- contacta a los ciudadanos que realizan pedidos al Centro de Atención al Vecino para verificar la resolución de los mismos y dar respuesta a las solicitudes.
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Durante la última semana, los funcionarios estuvieron en Villa Centenario, donde dialogaron con los lomenses acerca de los reclamos recibidos en el Centro de Atención al Vecino (CAV) mediante las múltiples vías de comunicación ofrecidas.
Este contacto directo permite conocer el estado de cada solicitud en particular y dar a conocer a los vecinos las acciones implementadas con el objetivo de simplificar los trámites y brindar una respuesta acorde a las necesidades de los ciudadanos.
Además,se informa sobre la guía de consulta eRegulations,donde se pueden conocer en detalle los pasos a seguir de 200 gestiones relacionadas a trámites del vecino, tránsito y transporte, trámites de negocios, sociales y asistenciales.
También se brinda la posibilidad de obtener turnos en línea para gestionar DNI, pasaporte, Licencia de conducir y Libreta Sanitaria.
Días y Horarios de Atención:
CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666 Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 13 hs, y feriados de 9 a 15 hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
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El Programa de Visitas a Vecinos estuvo en Villa Centenario
El Municipio, mediante la Subsecretaría de Modernización – a cargo de Alejandra Insaurralde- contacta a los ciudadanos que realizan pedidos al Centro de Atención al Vecino para verificar la resolución de los mismos y dar respuesta a las solicitudes.
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Durante la última semana, los funcionarios estuvieron en Villa Centenario, donde dialogaron con los lomenses acerca de los reclamos recibidos en el Centro de Atención al Vecino (CAV) mediante las múltiples vías de comunicación ofrecidas.
Este contacto directo permite conocer el estado de cada solicitud en particular y dar a conocer a los vecinos las acciones implementadas con el objetivo de simplificar los trámites y brindar una respuesta acorde a las necesidades de los ciudadanos.
Además,se informa sobre la guía de consulta eRegulations,donde se pueden conocer en detalle los pasos a seguir de 200 gestiones relacionadas a trámites del vecino, tránsito y transporte, trámites de negocios, sociales y asistenciales.
También se brinda la posibilidad de obtener turnos en línea para gestionar DNI, pasaporte, Licencia de conducir y Libreta Sanitaria.
Días y Horarios de Atención:
CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666 Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 13 hs, y feriados de 9 a 15 hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
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