MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de enero de 2016

Llavallol: se llevó a cabo una jornada sobre alimentación saludable

Jueves 21 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Llavallol: se llevó a cabo una jornada sobre alimentación saludable 
 El Municipio realizó en la institución Casa Azul una actividad recreativa para los chicos de la comunidad, donde se abordaron temas que buscan generar conciencia sobre la importancia de adquirir buenos hábitos en la nutrición para un crecimiento y desarrollo adecuado. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo en la institución Casa Azul de Llavallol, una actividad recreativa sobre alimentación saludable. Durante el encuentro, los niños presentes tuvieron la posibilidad, a través de diferentes métodos didácticos y lúdicos, de aprender y entender los conceptos más importantes sobre tener una nutrición sana. 

 La jornada forma parte del Programa Acompañar, que la Comuna lleva a cabo por los diversos barrios lomenses y que busca generar conciencia sobre la importancia de adquirir hábitos saludables necesarios para un crecimiento y desarrollo adecuado.
 Además, educa a sus pequeños agentes de salud para replicar el mensaje y así promover hábitos saludables en su familia, fomenta el interés y el disfrute en el proceso de compra, cocción y preparación del armado de platos saludables y estimula la experiencia de comer usando los sentidos.
 En ese sentido, la actividad pretende sentar bases de apoyo en el aprendizaje y entendimiento de la importancia sobre el tema alimenticio en la niñez, momento clave para instaurar buenos hábitos, incidir en la educación nutricional y evitar factores de riesgo como consecuencias derivadas que se harán extensibles a la vida adulta.
 Con este tipo de iniciativas, el Municipio continúa desarrollando actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus vecinos y fortalece en los distintos grupos etáreos conductas de vida saludable a través de herramientas cotidianas y prácticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario