TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 29 de enero de 2016

Llega el autocine al Municipio de Lomas de Zamora

Viernes 29 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Llega el autocine al Municipio de Lomas de Zamora 
 La Comuna proyectará películas gratuitas para todos los vecinos. Las funciones se llevarán a cabo en el estacionamiento externo del Hipermercado Coto, ubicado en Hipólito Yrigoyen 10699, Temperley, el sábado 6 y domingo 7. Para quienes no dispongan de auto, se colocarán gradas. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Los vecinos de Lomas de Zamora podrán disfrutar por primera vez de la experiencia de ver películas en un autocine en el Distrito. La cita será el próximo 6 y 7 de febrero a las 21 en el estacionamiento externo del Hipermercado Coto, ubicado en Hipólito Yrigoyen 10699, Temperley. 

 La entrada es gratuita y se reproducirán películas aptas para toda la familia. En esta oportunidad, la programación fijo la proyección del film animado "Toy Story" para el sábado 6 y la película de Disney "Cinderella", el domingo 7.
 Además, para todos aquellos vecinos que no dispongan de auto, pero tengas ganas de acercarse a ver los largometrajes, la Comuna colocará gradas y sillas para que todos tengan la posibilidad de decir presente en esta innovadora iniciativa que llega al Municipio.
 La iniciativa se realiza en el marco del programa “Cultura de verano”, que lleva adelante el gobierno de Buenos Aires en distintas localidades de la Provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario