MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 4 de enero de 2016

Mañana comienza la nueva temporada de la Colonia de Verano

Lunes 4 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Mañana comienza la nueva temporada de la Colonia de Verano 
 Este martes se dará inició a la edición 2016 de la propuesta gratuita para niños y niñas de entre 6 y 12 años, que se extenderá durante seis semanas. 
--------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, inaugurará mañana 5 de enero la tradicional Colonia de Verano en el Parque Municipalde Villa Albertina, ubicado en Homero 2650, que alcanzará a 10.000 niños y niñas del Distrito. La propuesta, que es con inscripción previa y gratuita, está destinada a chicos de entre 6 y 12 años y se extenderá por el transcurso de seis semanas.

 De esta manera, más de 2500 chicos por día, divididos en 4 turnos, podrán disfrutar del predio y sus dos piletas de 53 metros de ancho y 35 de largo cada una. Además, se incorporaron espectáculos culturales, un circo itinerante y un cronograma de shows infantiles en el Teatro Municipal y en el Centro Cultural Fiorito. También se ha duplicado la logística de traslados de los chicos, disponiendo de micros que saldrán desde las delegaciones y desde el Parque Municipal Eva Perón.
 Durante cada turno, los niños estarán cuidados por profesores y guardavidasde la Secretaría de Deportes, y al mismo tiempo recibirán hidratación, alimentos, enfermería y atención médica permanente. Además, habrá presencia permanente de Defensa Civil, equipo médico y seguridad municipal
 A su vez, podrán realizar distintas actividades físicas y recreativas en los espacios verdes y de recreación del parque. Para formar parte de la colonia, los chicos recibirán una revisión médica previa.
 Todavía continúa abierta la inscripción abierta para los vecinos que deseen participar, en todas las delegaciones municipales, la Secretaría del Parque Eva Perón y el Parque de Villa Albertina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario