MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de enero de 2016

Miles de vecinos participaron del tradicional desfile de los Reyes Magos en Lomas de Zamora

Martes 5 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Miles de vecinos participaron del tradicional desfile de los Reyes Magos en Lomas de Zamora 
 La clásica caravana, organizada por el Municipio y el Círculo Católico de Obreros, culminó con un show de fuegos artificiales en la Plaza Grigera.
 --------------------------------------------------------------------------------
 Miles de vecinos de Lomas de Zamora acompañaron esta noche el tradicional desfile de los Reyes Magos que se realiza hace 85 años en la Comuna, organizado por el Municipio en conjunto con el Círculo Católico de Obreros. El intendente Martín Insaurralde participó de la caravana que incluyó el clásico recorrido por las calles céntricas del Distrito y finalizó con un show de fuegos artificiales en la Plaza Grigera. 
“Estoy feliz de ver a tantas familias unidas compartiendo con los chicos la alegría de la llegada de los Reyes Magos”, señaló Insaurralde. 

 Arrancando desde Meeks y Laprida, Melchor, Gaspar y Baltasar transitaron por las calles de Lomas para recibir las cartas de los chicos que se acercaron a saludarlos junto a sus familias, y una vez que llegaron a la Plaza Grigera, hubo un impresionante show de fuegos artificiales para cerrar la jornada.
 El desfile, que se realiza en Lomas desde 1931, es la festividad más antigua del Distrito. Todos los años, la organización se realiza en forma conjunta con el Círculo Católico de Obreros, cuya sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 8428 fue el punto final de la caravana.
 Además, el obispo Monseñor Jorge Lugones encabezó los oficios religiosos que se realizaron sobre un escenario en la Plaza Grigera.
“Junto a los vecinos celebramos también la llegada del 2016 y muchos nuevos sueños que vamos a lograr”, concluyó Insaurralde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario