MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 16 de junio de 2016

Más de 200 alumnos participaron de una clínica de handball

Más de 200 alumnos participaron de una clínica de handball 
 La cita tuvo lugar en el Colegio Nuestra Señora de Luján, en Lomas Oeste, donde chicos y chicas de la institución incorporaron los movimientos básicos junto al equipo femenino del Municipio 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Lomas Oeste, realizó una clínica de handball a cargo del equipo femenino municipal de la que participaron más de 200 estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Lujan. 
 “Nos enorgullece poder contribuir a que nuestros chicos de Lomas accedan a las distintas disciplinas deportivas, en función del trascendental significado de valores que el deporte tiene inherentes, por eso constituye uno de los ejes centrales de la política de Martín; el acceso igualitario al deporte”, sostuvo el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago. 
 Con las directivas del Coordinador de Handball de la Secretaría de Deportes del Municipio de Lomas de Zamora, Gustavo Ibáñez, y la Directora Técnica del Plantel de Handball Femenino del Municipio, Susana Bence, el Equipo de Handball llevó a cabo la clínica con una gran organización de juegos con pelota en muchos grupos de numerosos alumnos que se desplegaron por todo el perímetro del gimnasio del establecimiento educativo. 
 A lo largo de una hora y media los chicos practicaron junto al Plantel de Handball Femenino distintas técnicas de pases y lanzamientos al arco con pelota, recibiendo las indicaciones del coordinador de la actividad y la Directora Técnica del Equipo, y lo hicieron realmente con un gran entusiasmo.
 Junto a Gago, también se hizo presente el Padre Mario Aguirre, titular del Colegio y las autoridades de enseñanza primaria básica, docentes y auxiliares, en una verdadera fiesta deportiva.
 El año pasado el Seleccionado de Lomas Voley había efectuado una Clínica de esta disciplina en el mismo establecimiento educativo.
 Desde la Delegación consignaron que junto a la Secretaría de Deportes a cargo de Horacio Tammaro continuarán con estas clínicas deportivas en todos los establecimientos educativos posibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario