MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de enero de 2016

Seis finalistas de Lomas de Zamora en la final del Pre Cosquín 2016

Martes 12 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Seis finalistas de Lomas de Zamora en la final del Pre Cosquín 2016 
 Este fin de semana representantes de la cultural local viajarán a Córdoba para formar parte de la última instancia de este certamen que, con el apoyo del Municipio, promueve el desarrollo de los artistas locales. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco del certamen de música y danza popular “Pre Cosquín 2016” , seis representantes de Lomas de Zamora viajarán este jueves a Córdoba para participar el viernes y sábado de la final del concurso, que da difusión y promueve el crecimiento de los artistas locales. La sede local del certamen es organizada mediante el apoyo Municipio, junto a la Fundación Conurbano y el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP). 
 Los finalistas del Distrito serán El Ballet "Atamisqui"; el Conjunto de Malambo "El Trapial"; la Pareja de Baile Estilizada integrada por Ángeles Moar y Adrián Vergés; el Solista de Folklore Gabriel Macías; y los solistas de tango Mariana Novoa y Marcelo Pardo.
 Los seis representantes de Lomas resultaron ganadores en sus rubros tras la quinta y sexta noche de semifinales nacionales del 45º Certamen Para Nuevos Valores, en las que el Municipio compitió con las sedes de Junín (Mendoza), Azul (Buenos Aires), San Luis, La Rioja y San Juan.
 De este modo, Lomas de Zamora suma 46 finalistas en diez años como subsede del Pre Cosquín, en los que obtuvo nueve ganadores, dos mejores bailarines, un mejor músico y dos menciones especiales. Además, el selectivo local ha sido la sede con más inscriptos en los últimos diez años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario