MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 17 de marzo de 2016

Clases de Cerámica y Tejido para las vecinas de Lomas de Zamora

Jueves 17 de Marzo de 2016 
 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Clases de Cerámica y Tejido para las vecinas de Lomas de Zamora 
 El Municipio continúa con su cronograma de actividades en los barrios en el marco de la celebración del Mes de la Mujer. 
 Como parte de las distintas actividades que el Municipio de Lomas de Zamora está llevando a cabo en el marco del Mes de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio a cargo de Diego Vélez, a través de la Dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, realizó nuevas jornadas de los talleres abiertos a la comunidad. 

En este sentido, un nutrido número de vecinas participaron, en la sede de República de Siria 75, de clases de Cerámica; mientras que en el Hogar Fátima Catán, de Recondo 1374, las concurrentes hicieron lo propio en lecciones de Tejido.
En el primero de los espacios, estuvo presente la Directora del área, licenciada Tamara Gómez, quien aprovechó la ocasión para informar a las presentes sobre la campaña: “El arte de ser mujer”, e invitarlas al cierre del Mes de la Mujer en el Teatro Municipal de Manuel Castro 262; y además comentó los servicios que brinda el área.
Homenajear, promocionar y generar conciencia en los derechos del género, son algunas de las premisas que tiene por delante estas iniciativas que el Municipio ejecuta semana a semana en los diferentes barrios que forman parte del Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario