TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de marzo de 2016

"El mes de la Mujer" también en el Parque Finky

Martes 22 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 "El mes de la Mujer" también en el Parque Finky 
 Como parte del cronograma de actividades "El Arte de Ser Mujer", se desarrolló la obra de teatro "Ando Esperando", de Cleria Zangari. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la secretaría de Desarrollo Social a cargo de Diego Vélez, y en conjunto con la Delegación Turdera que encabeza Jonathan Labollita, organizó una intervención urbana en el Parque Municipal Finky -San Basilio y Vicente López- como parte del cronograma de actividades "El Arte de Ser Mujer" que el Municipio lleva a cabo en conmemoración del Mes de la Mujer. 

En este sentido, el Parque Finky, a cargo de Alejandro Almeida albergó la obra de teatro "Ando Esperando" de Cleria Zangari. Además, se difundió información para promover los derechos de las mujeres y reflexionar acerca de la lucha por la conquista de los mismos.
Desde la Dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, el Municipio trabaja a través de la promoción en la desnaturalización de las prácticas que vulneran los derechos de las mujeres considerando la defensa de estos, en el marco de la lucha por los derechos humanos.
Desarrollar acciones que promuevan una transformación socio-cultural basada en la plena e igualitaria participación de las mujeres en la vida social, política, económica y cultural es uno de los ejes de gestión que el Municipio tiene como premisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario