MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de marzo de 2016

El Municipio entregó mobiliario en dos jardines de Lomas Oeste

Martes 22 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó mobiliario en dos jardines de Lomas Oeste 
 Los alumnos de los establecimientos Nº 901 y Nº 801 cuentan con nuevos bancos y mesas de estudio. La entrega se realizó en el marco del programa de equipamiento escolar que el Municipio lleva adelante en las diversas entidades educativas.

 En el marco del programa de equipamiento a los establecimientos públicos de Lomas de Zamora, el Municipio entregó, a través de la Delegación de Lomas Oeste, mobiliario escolar para que los alumnos puedan desempeñarse en mejores condiciones. En esta ocasión, la entrega, que incluyó sillas y mesas, se realizó en el Jardín del CEC 801 y el Jardín 901. 

En esta última entidad, durante el verano el personal de la Delegación e integrantes del programa Argentina Trabaja realizaron diferentes mejoras en el establecimiento , entre los que se destacan tareas de pintura en todas las aulas, pasillos, el salón de actos y el patio de la institución. Además, se arreglaron los baños, se reparó el techo y se remodeló el espacio recreativo.
“Es rotundo nuestro compromiso en la búsqueda de garantizar igualdad de oportunidades para todos nuestros chicos. Trabajar por la inclusión social de los vecinos es el expreso pedido de nuestro Intendente y, en este sentido, las escuelas son el punto de partida para construir una comunidad más justa y con valores”, sostuvo al respecto el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario