MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 30 de marzo de 2016

El Municipio abrió al tránsito el paso bajo nivel de Larroque-Chacabuco

Miércoles 30 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio abrió al tránsito el paso bajo nivel de Larroque-Chacabuco 
 Para agilizar el tránsito en la zona y mejorar la conectividad entre el Oeste y el Este, se llevó a cabo la apertura vehicular en este nuevo cruce. 
 Con el objetivo de mejorar la conectividad entre el Oeste y el Este de la ciudad y descomprimir el tránsito en todo el centro de Lomas, el Municipio llevó a cabo hoy la apertura vehicular del nuevo paso bajo nivel de Larroque-Chacabuco, en Banfield. A poco de inaugurado, ya circulan unos 400 autos por hora y esto va incrementándose a medida q pasan las horas, lo que permite descomprir la situación en otros cruces de vías. 

El sentido de circulación es el mismo que tenía Larroque; esto es, de Oeste a Este, de Hipólito Yrigoyen hacia Alsina,
En estas primeras semanas, habrá personal de Tránsito las 24 horas para guiar a los conductores .
También se instaló un semáforo en la intersección de Alem y Larroque para ordenar el tránsito. Mientras que se ha prohibido el estacionamiento sobre Larroque, ambas manos, entre Alem y Acevedo.
En el ingreso y también en el egreso del bajo nivel fueron colocadas cámaras de seguridad, monitoreadas por personal de Tránsito desde el CPU, a fin de detectar cualquier incidente en el lugar y poder brindar eventual asistencia en forma inmediata.
De esta manera, los vehículos ya pueden transitar por este paso mientras se continúa con la última etapa de obra, que incluye tareas fuera del carril de circulación principal de los automóviles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario