MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 30 de marzo de 2016

Viaducto de La Noria: sigue adelante la construcción del carril central

Miércoles 30 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Viaducto de La Noria: sigue adelante la construcción del carril central 
 En el marco del proyecto que busca mejorar la circulación en este acceso clave, avanza la instalación de las vigas y la construcción de la calzada del nuevo cruce. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, junto al Gobierno Nacional, sigue profundizando los trabajos para la construcción del nuevo Viaducto de Puente La Noria, como parte de un proyecto integral que busca mejorar la circulación vehicular en uno de los accesos principales al Distrito 
En estos momentos, las tareas están avanzando con la edificación e instalación de vigas y el hormigonado de la base de la losa que se convertirá en la calzada de los puentes de circulación. 

La instalación de las vigas ya llegó al quinto tramo, con la colocación de más de 50, y la construcción de la calzada se adelantó hasta el segundo tramo. Cada tramo, entre dintel y dintel, posee una longitud de 30 metros lineales.
En paralelo, se siguen haciendo trabajos para mejorar el tránsito en la zona de colectoras y se prepara el obrador para iniciar nuevas obras de pilotaje en la zona más cercana a la vieja rotonda de Puente La Noria.
El proyecto integral contempla la construcción de un viaducto que conectará la Autopista Presidente Perón con General Paz, lo cual evitará que los más de 80 mil vehículos que circulan por la zona tengan que pasar por la rotonda para llegar a Capital Federal.
En tanto, el Camino de la Ribera quedará unido sin interrupciones y se convertirá en otra vía alternativa para ir al centro de la Capital en paralelo al Riachuelo. El nuevo viaducto tendrá dos carriles por mano, así como también distintas subidas y bajadas. Estas conexiones permitirán el fácil acceso para el tránsito que proviene del centro de Lomas de Zamora y de los distintos barrios, así como también de aquellos vehículos que llegan desde otros distritos de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario