MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de marzo de 2016

En Lomas, la salud es prioridad

Miércoles 23 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 En Lomas, la salud es prioridad 
 El Municipio llevó a cabo una serie de acciones para seguir profundizando el modelo y trabajar en materia del cuidado sanitario de sus vecinos. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud a cargo de Juan Francisco Navarro, realizó diferentes acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos y sus familias. En este sentido, llevó a cabo una capacitación en inmunizaciones para un centenar de vacunadores, tanto del servicio público de salud como del privado. 

Entre los temas desarrollados, se incluyó la vacuna de la Hepatitis B para embarazadas, con la premisa de seguir garantizando el calendario de vacunación más actualizado.
 Por otra parte, en la Unida Sanitaria "19 de Diciembre" entregaron insumos médicos y aparatología. Durante la recorrida por las instalaciones, de la que participaron el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y el delegado municipal de Villa Albertina, Julio Canales, los funcionarios conversaron con el personal y presenciaron el primer diagnóstico de un flamante monitor fetal.
Por último, la subsecretaria de APS, Edith Benedetti, hizo entrega de los nuevos equipos de indumentaria para las promotoras de salud y compartió las nuevas políticas que lleva adelante la gestión del intendente Martín Insaurralde para la promoción de derechos en el área de la salud.
 Entendiendo como prioridad el fácil acceso de los vecinos al sistema de salud, brindar turnos programados y mejorar la atención al público mediante la creación de un protocolo de asistencia, el Municipio sigue trabajando en pos de un Lomas cada vez más inclusivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario