TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de marzo de 2016

“Guardaparques por un día”, una iniciativa para niños y niñas en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina

Miércoles 23 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 “Guardaparques por un día”, una iniciativa para niños y niñas en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina 
 El programa está dirigido a chicos entre 6 y 12 años y busca promover conocimientos, habilidades y valores en pos de la conservación del ambiente. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Adrián Santarelli, puso en marcha el proyecto “Guardaparques por un día”, destinado a que niños y niñas de 6 a 12 puedan adquirir conocimientos, habilidades y valores en pos de la conservación del ambiente a través de una visita a la Reserva Natural Municipal Santa Catalina. 

En el marco del Proyecto General de Educación Ambiental denominado “Educar por un Lomas Sustentable” (ELS) , el taller busca caracterizar, valorizar y difundir la importancia de la conservación y preservación de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, brindando a los niños participantes conocimientos de la flora y fauna del lugar, su historia e importancia ecológica; como también los cuidados que deben tenerse con el manejo de los residuos, transmitiendo valores de respeto y conservación del ambiente en que vivimos.
La falta de educación en el cuidado del ambiente generan grandes problemas ambientales y de mantenimiento: Incendios forestales, residuos sólidos urbanos, animales domésticos que dejan abandonados y vandalismo.
Las actividades se llevarán a cabo a partir de abril, de lunes a viernes, a las 12 en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, ubicada en Garibaldi y las vías

No hay comentarios.:

Publicar un comentario