TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de marzo de 2016

Jornada de evaluación y construcción colectiva en el Salón Eva Perón

Miércoles 23 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Jornada de evaluación y construcción colectiva en el Salón Eva Perón 
 El Municipio realizó un encuentro con los representantes de las instituciones que forman parte del programa Acompañar sobre la nueva modalidad de intervención de la iniciativa social. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Diego Vélez, y la Dirección Municipal de Programas Asistenciales, realizó un encuentro con los representantes de las instituciones que forman parte del Acompañar. 

En el salón Eva Perón, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal, se hizo una presentación de la nueva modalidad de intervención de la iniciativa social, donde se evaluó el proceso de intervención que viene realizando el programa en conjunto con los referentes institucionales.
Del mismo modo, se fomentó el establecimiento de relaciones y vínculos entre los referentes institucionales, en vista a la conformación de redes futuras de trabajo.
Por último, se trabajó en los objetivos de diseño de proyectos territoriales comunes y se establecieron las pautas para un acuerdo compromiso entre el programa Acompañar y las instituciones participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario