MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 15 de marzo de 2016

El Municipio participó de un evento solidario en San José

Martes 15 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio participó de un evento solidario en San José 
 Se recaudaron fondos para el Club “Cabañas”, de San José. Actuaron artistas locales, con el aporte del área cultural del Municipio. 
 El Municipio de Lomas de Zamora participó del evento solidario que se realizó el pasado domingo en San José, a total beneficio del Club “Cabañas”, con el objetivo de “concretar el sueño de los chicos de la institución de tener su propia cancha de fútbol”.Así lo expresó el delegado municipal de San José, Roberto Torres, quien integra la Mesa de Gestión barrial que se ocupa de las necesidades del sector junto a vecinos e instituciones, con especial énfasis en la defensa del Medio Ambiente. 

Más de 3.000 personas participaron del encuentro efectuado en la calle El Tala, entre Ottawa y Portugal, frente al predio donde a futuro se proyecta construir la cancha de fútbol de la institución, que cuenta con una larga trayectoria de 20 años y reconocimiento municipal.
Del evento tomaron parte artistas locales, integrantes del elenco estable del área cultural del Municipio y el grupo de lucha “Los Astros de la lucha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario