TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza Lunes 21 Ago 2017 | 10:27 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los cateq...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de marzo de 2016

Lomas y Lanús realizaron un operativo de seguridad en conjunto

Miércoles 30 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas y Lanús realizaron un operativo de seguridad en conjunto 
 Los controles se realizaron en los límites entre ambos Distritos y en los principales accesos. Se incautaron 22 motos, un automóvil y se retuvieron 22 licencias de conducir. 
 El Municipio de Lomas de Zamora encabezó un megaoperativo de saturación y prevención del delito en el límite con el Distrito vecino de Lanús. En ese marco, ambos partidos llevaron a cabo minuciosos controles que derivaron en la incautación de 19 motos, 1 automóvil, 19 licencias de conducir y 45 infracciones labradas. 

De la actividad participó personal de la policial local, personal de la Dirección de Tránsito, miembros del CPU, del Grupo de Apoyo Departamental de Lomas (GAD), Gendarmería y el equipo motorizado, que estuvieron a cargo de controles dinámicos y también apostados en los principales accesos y puntos clave de circulación.
 En ese sentido, miembros de la fuerza realizaron inspecciones y controles vehiculares y pedidos de documentación en las calles Arenales, Malabia, Aconcagua, Granaderos, Marsella, Recondo, Campos, Villa Barceló, Pintos, Ezeiza y en el cruce de la transitada Roma y Lynch.
 Además, el escuadrón de policía motorizada patrulló las siguientes arterias: Granaderos, Roma, Cotagaita, Aguapey, General Enrique Mosconi, Cerrito y Belisario Roldan.
 Asimismo, el Municipio lleva a cabo estas medidas con el objetivo de evitar ilícitos en el Distrito y hacer cumplir las normativas vigentes obligatorias para la circulación con vehículos por las calles del partido.
 En tanto, la cooperación permanente con las localidades vecinas permite también profundizar las tareas de prevención y ejecutar un efectivo trabajo en conjunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario