MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de marzo de 2016

Operativos de Salud en Santa Catalina

Miércoles 30 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Operativos de Salud en Santa Catalina 
 Además de tareas de prevención y concientizacion contra el dengue, se realizan consultas sanitarias integrales en la intersección de Diagonal 62 y calle 10 hasta el viernes inclusive.

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la delegación Santa Catalina, realiza un operativo integral de Salud hasta el viernes inclusive. En la intersección de Diagonal 62 y Calle 10, de 8 a 16, se realiza la atención integral de la salud, además de talleres y charlas sobre dengue.

“La tareas se llevan hasta los barrios porque es la vocación del Intendente Martín Insaurralde que el Municipio trabaje cerca de los vecinos. Tanto en materia asistencial como a nivel participativo, la delegación trabaja muy cerca de los vecinos”, aseguró la delegada de Santa Catalina, Fabiana Alfaya.
Junto a representantes de la autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo, promotores del Municipio realizan jornadas de información y asesoramientos, con talleres y juegos para chicos inclusive, sobre la problemática del dengue, los métodos de prevención y las pautas de alarma ante la presencia de síntomas.
Además, se realizan charlas y talleres sobre salud, reproducción sexual y ciudados sanitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario