TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 1 de abril de 2016

El Municipio amplía los canales de comunicación directa con los vecinos

Jueves 31 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio amplía los canales de comunicación directa con los vecinos 
 A través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, el Centro de Atención al Vecino ya cuenta con cuatro vías de contacto sin intermediarios. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión del Municipio, continúa ampliando la comunicación directa con los lomenses mediante el Centro de Atención al Vecino. Con la inclusión de la línea de WhatsApp, se incrementar la capacidad de recepción de consultas, sugerencias y reclamos. 

 El C.A.V. es un servicio que brinda el Municipio para facilitar el acceso de vecinos a la administración municipal, centralizando la recepción y derivación de consultas y/o reclamos, que pueden formalizarse personalmente, por vía telefónica, correo electrónico o mediante el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.
 Durante el mes de febrero se efectuaron cerca de 9 mil contactos con vecinos, de los cuales el 53% fueron pedidos, el 31% fueron consultas y el 16% turnos. Además, se otorgaron más de mil trescientos turnos para DNI, Pasaporte, Licencia de Conducir y Libreta Sanitaria.
 En lo que va del año más de 25 mil vecinos se comunicaron con el CAV a través de los diversos canales habilitados.
Días y Horarios de Atención:
 CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666 Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
WhatsApp: 15-2177-9326 de lunes a viernes de 8 a 20 hs
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
Formulario de Reclamos web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario