MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de marzo de 2016

Restan detalles para finalizar el Parque Municipal Llavallol

Lunes 21 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Restan detalles para finalizar el Parque Municipal Llavallol 
 El Municipio construyó los sectores deportivos y recreativos del parque, y sólo faltan tareas de forestación y alambrado para terminar este nuevo espacio público para Lomas de Zamora. 
 Como parte de un programa integral que busca recuperar y crear nuevos espacios públicos en Lomas de Zamora, el Municipio está llevando adelante la última etapa de construcción del nuevo Parque Municipal de Llavallol Norte. 

La obra, que en los próximos días estará totalmente finalizada, se desarrolló en un predio de más de 150 metros de largo por 80 de fondo ubicado en las intersecciones de las calles Libres del Sur y Santa Catalina, y contempló la creación de un complejo polideportivo y distintos espacios de recreación y esparcimiento.
En primer lugar, el sector polideportivo cuenta con una cancha de fútbol de césped de dimensiones profesionales, para equipos de 11 jugadores, y dos playones deportivos multipropósito, en donde se podrá practicar básquet, vóley, hockey, mini fútbol, entre otras disciplinas.
Asimismo, en el parque se instalaron dos circuitos. Uno de ellos se construyó con pavimento asfáltico, donde los vecinos podrán correr o andar en rollers o bicicleta. Mientras que el otro es un sendero recreativo compuesto por material de conchilla, para la realización de caminatas.
En tanto, el proyecto también contempló la construcción de distintos espacios de esparcimiento y recreación con juegos infantiles y de la salud, mesas, sillas, bancos y cestos de basura.
Además, la obra también incluyó vestuarios y sanitarios, la instalación de luminarias en todo el parque, y la construcción de veredas en hormigón. Lo único que resta para dar finalizado el proyecto es el alambrado y cercado de todo el predio, para brindar mejores condiciones de seguridad, y la forestación de todo el espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario