TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de marzo de 2016

Desde el lunes, el Municipio dispondrá talleres para los chicos de la Escuela Especial N°508 de Villa Albertina


Lunes 21 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Desde el lunes, el Municipio dispondrá talleres para los chicos de la Escuela Especial N°508 de Villa Albertina 
 Mientras avanza la obra de traslado y puesta a punto de la institución a la sede de Espronceda 150, los 70 chicos que la integran tendrán a su disposición clases de huerta orgánica, pintura, dibujo y fileteado. 

El Municipio de Lomas de Zamora está llevando a cabo la obra de traslado y acondicionamiento de la Escuela Especial N°508 de Villa Albertina, a la que asisten 70 chicos, adolescentes y jóvenes con capacidades diferentes. El espacio, que contará con talleres de cocina y carpintería, está siendo reubicado en el edificio de la ex Secundaría Básica 370, en Espronceda 150, y mientras avanza la obra, a partir del lunes 28 de marzo, los alumnos podrán asistir a talleres de huerta orgánica, pintura, dibujo y fileteado los lunes, miércoles y viernes, de 10.30 a 12 y de 14.30 a 16. 

Los trabajos que está realizando la Comuna consisten en la puesta a punto de los espacios destinados a 2 aulas taller de cocina y carpintería, adaptación de las instalaciones de sanitarias y la instalacion de un sistema de montacargas que permitirá, a partir de este año, que la Escuela reciba a chicos con problemas motores.
“En paralelo a la concreción de las tareas, para que los chicos puedan contar con un ámbito definitivo y en condiciones, desde el Municipio articulamos con los docentes y directivos de la institución poner en marcha estos talleres para que esté garantizada la cursada”, explicó Emanuel Pi Dote, subsecretario de Educación del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario