TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de marzo de 2016

Desde el lunes, el Municipio dispondrá talleres para los chicos de la Escuela Especial N°508 de Villa Albertina


Lunes 21 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Desde el lunes, el Municipio dispondrá talleres para los chicos de la Escuela Especial N°508 de Villa Albertina 
 Mientras avanza la obra de traslado y puesta a punto de la institución a la sede de Espronceda 150, los 70 chicos que la integran tendrán a su disposición clases de huerta orgánica, pintura, dibujo y fileteado. 

El Municipio de Lomas de Zamora está llevando a cabo la obra de traslado y acondicionamiento de la Escuela Especial N°508 de Villa Albertina, a la que asisten 70 chicos, adolescentes y jóvenes con capacidades diferentes. El espacio, que contará con talleres de cocina y carpintería, está siendo reubicado en el edificio de la ex Secundaría Básica 370, en Espronceda 150, y mientras avanza la obra, a partir del lunes 28 de marzo, los alumnos podrán asistir a talleres de huerta orgánica, pintura, dibujo y fileteado los lunes, miércoles y viernes, de 10.30 a 12 y de 14.30 a 16. 

Los trabajos que está realizando la Comuna consisten en la puesta a punto de los espacios destinados a 2 aulas taller de cocina y carpintería, adaptación de las instalaciones de sanitarias y la instalacion de un sistema de montacargas que permitirá, a partir de este año, que la Escuela reciba a chicos con problemas motores.
“En paralelo a la concreción de las tareas, para que los chicos puedan contar con un ámbito definitivo y en condiciones, desde el Municipio articulamos con los docentes y directivos de la institución poner en marcha estos talleres para que esté garantizada la cursada”, explicó Emanuel Pi Dote, subsecretario de Educación del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario