MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 1 de abril de 2016

Acusaciones contra Insaurralde. Cansados por la ola de secuestros, robos y asesinatos, vecinos marchan al municipio

CORREO DE LECTORES
Lomas de Zamora 
 Acusaciones contra Insaurralde. Cansados por la ola de secuestros, robos y asesinatos, vecinos marchan al municipio 
 Vecinos de distintos puntos del distrito de Lomas de Zamora marcharán mañana, 1º de abril, a la sede municipal para reclamar contra los hechos de seguridad que sufren en las barriadas. 

Será al mediodía.
 Acusaciones 
 La bronca de los vecinos se direccionan contra el intendente Martín Insaurralde, quien es señalado por haber dado la orden de retirar los móviles de la policía local de las comisarías porque la Provincia de Buenos Aires paso a retiro al jefe de distrito, el comisario Mira, siendo dicho efectivo del riñón político del intendente.
 El secretario de gobierno amenaza que la marcha que se realizará mañana se reprimiría con la policía local para que Vidal y Ritondo paguen el costo político.
 La combi 
 La gota que colmó el vaso se dio a raíz de las reiteradas denuncias de secuestro por parte de un grupo comando que actúa en una trafic blanca.
 Es en Villa Centenario, localidad donde se denunció ante la policía que en la zona ocurria semejante hecho, ya que son varios los que afirman ser testigos del rapto de una joven en Barcelona y Plumerillo el sábado y de una situación similar ayer sobre la última calle y Rawson, donde sostienen que fue secuestrada una mujer con su bebé de un año.
 “Ayer declaró una testigo que vio como subían a una chica con su beba de un año a la combi. También se dice que el sábado secuestraron otra chica en Barcelona y Plumerillo, pero esto no está confirmado”, advirtió un vecino.
 Otro hecho denunciado sostiene que también intentaron secuestrar a dos alumnas del colegio Sidney Sowell, que lograron escapar.
 Otros hechos 
 La inseguridad no se detiene, ya que golpea todos los días en diversos puntos, como en Banfield, Temperley, Turdera, San José, y hasta en el mismo centro de Lomas.
 Secuestros, asesinatos o simples robos están a la orden del día y esto tiene que parar.

Agustín Garmendia
agustingarmendia1@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario