MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 15 de abril de 2016

Adultos mayores expusieron su talento en una muestra de teatro abierta





Adultos mayores expusieron su talento en una muestra de teatro abierta
 Integrantes del centro de jubilados "Un nuevo amanecer" de Villa Centenario presentaron sus trabajos en el marco del Mes de la Mujer. 
 Un grupo de vecinos del centro de jubilados “Un nuevo amanecer”, de Villa Centenario, realizó la muestra del taller de teatro con motivos del Mes de la Mujer. Presentaron una pequeña obra y cerraron el encuentro con interpretaciones corales. 
 La institución, que integra el Programa Acompañar, a cargo de la Dirección Municipal de Programas Asistenciales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, fue sede de la exposición de meses de trabajo. Con motivo de celebrarse el Mes de la Mujer, el grupo del taller de teatro del centro de jubilados “Un nuevo amanecer” presentó la conclusión de sus trabajos en una obra que destaca los valores de la solidaridad, el respeto y la igualdad, en el marco de los reconocimientos realizados por el Municipio por la lucha hacia la igualdad de género y la no violencia. ”Con mucha dedicación y después de cinco largos ensayos, presentaron un trabajo extraordinario. Y el coro del final fue el toque justo para vivir una mañana muy gratificante”, aseguró el secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez  
Junto al funcionario, también participaron la delegada de Villa Centenario, Graciela Chávez; la subsecretaria de Políticas Sociales, Cristina Gutiérrez; la directora municipal de Programas Asistenciales; Ayelen Mitriani; y la directora municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, Tamara Gomez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario