MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de abril de 2016

Comenzaron las capacitaciones para padres y profesionales sobre el Trastorno del Espectro Autista

Lunes 11 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Comenzaron las capacitaciones para padres y profesionales sobre el Trastorno del Espectro Autista 
Coordinado por las directoras del Servicio Especializado en Trastorno del Espectro Autista del IMDIAM, durante los encuentros se abordan diferentes temas sobre el autismo.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) a cargo de Armando Mogliani comenzó con las capacitaciones para padres y profesionales sobre el Trastorno del Espectro y Autismo. Los encuentros, totalmente gratuitos, son coordinados por las directoras del Servicio Especializado en Trastorno del Espectro Autista del IMDIAM, Elena Marola y Mariela Carusso, y abordan diferentes temas sobre el tema. 

En este primer encuentro, del que participaron unas 70 personas, se brindó información sobre Diagnóstico TEA DSM-V como así también sobre el funcionamiento del Servicio Especializado del IMDIAM y de la Asociación de Madres "Soñando un mundo mejor".
Del mismo modo, en las próximas jornadas se tocaran temas como Técnica ABA (análisis de la conducta aplicada), Objetivos terapéuticos y programación; Actividad física en TEA, Escolaridad, entre otros. Las charlas se desarrollan los miércoles, de 9 a 11, en las instalaciones del IMDIAM, ubicado en la Avenida Frías 1115, Lomas de Zamora.
Para mayor información, los interesados pueden contactarse al teléfono 2076-4935, vía correo electrónico a tgd_imdiam@lomasdezamora.gov.ar o personalmente a las oficinas del IMDIAM en el horario de 8 a 16 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario