TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de abril de 2016

Insaurralde recorrió las obras en el Club Atlético Temperley

Insaurralde recorrió las obras en el Club Atlético Temperley 
 Junto al presidente de la institución, Hernán Lewin, y el jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, el intendente habló del proyecto del jardín de infantes de la institución. 
 El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrió las obras que se realizan en el Club Atlético Temperley, junto al jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, y el presidente de la institución, Hernán Lewin. 
 “Ver como crece esta institución estos últimos años nos da una alegría enorme. No solo en lo futbolístico, sino en lo institucional con la inauguración de la nueva tribuna. Es el fruto de un equipo honesto, transparente y moderno que quiere que esta institución siga creciendo”, aseguró Insaurralde.
 Además, al respecto de los nuevos proyectos del club, el jefe comunal sostuvo: “Vemos que tienen voluntad de seguir creciendo, de encarar un proyecto educativo con el cual el Municipio va a trabajar en conjunto, no sólo con Hernán Lewin sino con cada uno de los socios de Temperley. Vamos a apostar a estos proyectos que tiene la institución”.
 Por su parte, el presidente de Temperley expresó: “Tuvimos gracias a la ayuda del Municipio un gran desarrollo. Hoy contamos con 10 mil socios y queremos ponerle la frutilla del postre a nuestra gestión con la construcción de un jardín de infantes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario