MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de abril de 2016

El Municipio inició la construcción de una nueva red de cloacas en la zona Este del Distrito

El Municipio inició la construcción de una nueva red de cloacas en la zona Este del Distrito 
Junto a AySA, comenzó la ejecución del proyecto “Banfield” que sumará a más de 10 mil vecinos al servicio en la zona. Además, el proyecto incluirá algunas cuadras de Lomas Este y San José Oeste.
 Como parte de un plan integral que busca seguir expandiendo el servicio de red cloacal a todos los vecinos, el Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), comenzó la construcción de la Red Secundaria “Banfield” en la zona Este del Distrito. 
Luego de finalizada la instalación del obrador y los estudios preliminares en la zona, las cuadrillas de trabajo ya se encuentran llevando a cabo las primeros trabajos de instalación de cañerías, que posibilitarán sumar al servicio cloacal a más de 10 mil vecinos. 
El proyecto “Banfield” extiende la red a más de 2600 hogares, en una zona que no sólo abarca la delegación de Banfield Este, sino que también suma algunas cuadras de Lomas Este y San José Oeste. Es por ello que actualmente los primero trabajos avanzan desde la intersección entre Boston e Ituzaingó, en San José Oeste. 
El área del proyecto se encuentra delimitada por las siguientes calles: Lugano, Lamadrid, Lavalle, Fonrouge, Lavalle, Perdernera, Palacios, Cerrito, Gandhi, Ituzaingo, Charcas, Derqui, Pedernera, Yapeyú, Melo, Rodríguez Brito, Granaderos, Campos, Melo, Lavalle, Peña, Palacios y Granaderos. Además, incluye el tramo de Castro Barros, entre Capdevilla y Quintana, y el de Palacios, desde Gascón hasta Chacabuco.
La obra, que tiene un plazo de ejecución de 500 días, contemplará la instalación de más de 23 mil metros de cañerías y la construcción de más de 200 bocas de registro y 83 de acceso y ventilación.
Este proyecto es uno de los últimos en materia de red cloacal que se llevarán a cabo en la zona Este del Municipio, ya que junto a las obras ya licitadas de “Barrio Roldan” y “La Perla”, se logrará dotar el 100% de cobertura a todo este sector de la Comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario